Consultoría de
Innovación Legal

Desarrollo de proyectos de tecnología e innovación enfocados en los servicios legales.

Identificamos el
problema

Realizamos estudios paraentender los puntos de dolor delos usuarios y la oportunidadesde mejora a partir de análisis dedatos.

Diseñamos procesos creativos innovadores

Desarrollamos talleres creativos para enriquecer el proceso conlos puntos de vista de losperfiles relevantes.

Prototipamos,
validamos y ejecutamos

Utilizamos estrategias limpias para validar hipótesis y ejecutar proyectos con menos incertidumbre y usando los recursos disponibles eficientemente.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a firmas de abogados y a las grandes organizaciones a desarrollar, elegir, comprar o implementar tecnología legal.

Nuestros clientes ahorran más dinero del que gastarían sin nosotros.

next

Tenemos una profunda experiencia en el mercado y somos capaces de proporcionar apoyo y asesoramiento experto en todo momento. Nuestra experiencia en desarrollo e implementación de innovación legal reduce los costos y riesgos.

Somos expertos en la creación de casos de negocios yen la gestión de las partes interesadas. Utilizamos nuestros propios datos de evaluación comparativa para apoyar la cuantificación de los beneficios y el retorno de la inversión estimado.

Utilizamos metodologías inteligentes para la planeación y la ejecución de proyectos, nuestra prioridad es que las inversiones de nuestros clientes sean acertadas y eficientes.

Hacemos la automatización de documentos y flujos de trabajo. Implementamos automatización contratos y extracción de datos de documentos con metadata.

Normalmente el punto de partida para incorporar tecnología legal es tomar los documentos legales existentes y automatizarlos. Este importante primer paso es la clave para desbloquear la eficiencia de sus operaciones desde el primer día

next

Experiencia en automatización

Sabemos por donde comenzar, como encontrar los puntos críticos para optimizar y explotar el máximo potencial de los proyectos de automatización.

Legal Geeks

Nuestro equipo sabe manejar la tecnología y tiene conocimiento de las mejores prácticas para evitar desperdicio de tiempo y dinero.

Metodologías Lean

Utilizamos metodologías inteligentes para la planeación y la ejecución de proyectos, nuestra prioridad es que las inversiones de nuestros clientes sean acertadas y eficientes.

Vlog

Testimonios_

Agenda una reunión gratuita

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos te contactará para agendar una reunión de diagnóstico gratuita.