Capacitaciones.

¿Has escuchado alguna vez que "todo el mundo debería estudiar derecho"? Es por algo...

Capacita a tu equipo con los cursos de Aliatto y haz que los miembros de tu empresa eviten riesgos legales para la organización.

Nuevo
imagen de ilustración de protección al consumidor

Curso de Protección al Consumidor en Colombia

Capacita a los miembros de tu equipo para evitar riesgos legales y para mejorar la reputación de tu empresa en el mercado.

Ver más

Nuevo
imagen de ilustración del contrato de trabajo

El Contrato de Trabajo

Capacitación para entender y aprender lo más importante del contrato laboral. ¿Que es?, ¿Qué obligaciones surgen del mismo?, ¿Qué no se puede hacer?, y mucho más.

Ver más


¿Por qué las capacitaciones de Aliatto_?

El conocimiento legal, hasta ahora, no ha sido fácil de entender, ni de aplicar, para la mayoría de personas que forman una organización comercial. Esto causa que, los miembros de las empresas, por no entender como aplicar las normas en la práctica, actúen incorrectamente y generen riesgos legales para la organización, para sus clientes o para otras personas.

Es por esta razón, que las capacitaciones legales de Aliatto_ fueron hechas para que cualquier persona dentro de una empresa pueda adquirir los conocimientos legales y les de una correcta aplicación en la práctica .  

Nuestra misión es fortalecer a tu organización. Logramos que tu equipo aprenda a identificar y evitar riesgos legales de forma eficiente.

Nuestros cursos están hechos con contenidos claros e innovadores, utilizamos una metodología de aprendizaje efectiva.

Exámenes de certificación en cada curso.  Luego de terminar la capacitación, cada estudiante recibirá  un certificado de que aprobó el curso.

El líder del grupo podrá verificar los resultados y avances de cada una de las personas que estén realizando la capacitación. 

Registra a tu empresa

¿Te interesa saber más?, Inscribe a tu empresa para mantenerlos actualizados.

Crea tu curso

¿Eres abogado y quieres crear tus cursos?