Estado actual
No inscrito
Precio
$45.000
Empieza ahora

Habilidades:

Con este curso su equipo aprenderá a actuar correctamente en situaciones relacionadas con productos defectuosos, garantías, servicio al cliente, atención de PQR´s, publicidad, información de productos y servicios y mucho más. Al completarlo, los miembros del equipo obtendrán el conocimiento necesario para identificar y manejar situaciones de riesgo relacionadas a la protección al consumidor. En resumen, con esta capacitación tu equipo obtendrá el criterio para evitar altos riesgos legales.

Al finalizar el curso los miembros de la empresa sabrán:

  1. Que es la protección al consumidor.
  2. Cuales son los derechos y las obligaciones de sus clientes.
  3. Como manejar situaciones con productos defectuosos y con garantías.
  4. Como evitar riesgos legales relacionados con la información y la publicidad que genera la empresa.
  5. Que información debe dársele a los clientes, y como debe hacerse.
  6. A vender productos o servicios por medios digitales sin afectar los derechos de sus clientes.
  7. Cuales son las sanciones de la Superintendencia de Industria y Comercio y como evitarlas.
  8. Como aprovechar las normas de protección al consumidor para mejorar la reputación de la empresa.

Seguimiento:

Tu equipo tendrá un líder del grupo. Está persona, podrá hacerle seguimiento al progreso de cada estudiante. De esta forma, podrán hacerle seguimiento al avance de la capacitación en tiempo real. Así, el líder sabrá que miembros del equipo están cumpliendo los objetivos.

¿Para quién?

El curso está diseñado para gerentes, equipos de servicio al cliente, equipos de publicidad y mercadeo, equipos comerciales, y en general, para  cualquier área de la compañía que tenga contacto con los clientes de la organización.

Requerimientos:

No es necesario saber derecho, ni tener estudios previos de ningún tipo. Creamos este curso con materiales dinámicos y claros para que cualquiera pueda entenderlo fácilmente.

Certificación:

Al aprobar el curso, cada estudiante recibirá un Certificado de que completó el curso con éxito. Si se requiere, generaremos un certificado de capacitación para cada alumno.

Profesor:

Andrés Felipe Laserna Yepes

Abogado y empresario.
CEO

Aliatto_

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Experto en la normatividad de la protección al Consumidor en Colombia. Conferencista internacional en asuntos relacionados con innovación en los servicios legales. 
Foto de Andrés Felipe Laserna