Preguntas

Aliatto es una plataforma de educación online en la que te enseñamos acerca de temas legales prácticos a través de cursos. Te damos la oportunidad de aprender temas legales en tu área así no seas abogado. Nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma, así puedes aprender a tu gusto y a tu propio ritmo.

Nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma. Los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras y según tus posibilidades. En los materiales de nuestros cursos vas a ver videos, materiales de lectura y retos prácticos. Cuando completes un curso y pases el examen final con un puntaje superior al 80% obtendrás un diploma de certificación que acreditará que aprobaste el curso con éxito.

Puedes adquirir un curso individual, al ingresar y comprar el curso con cualquiera de nuestros medios de pago, se activará automáticamente tu usuario. Este curso lo podrás consultar con tu usuario y contraseña siempre.

No. El curso solo lo pagarás una vez y podrás cancelar tu usuario en cualquier momento.

Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional. (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o Crédito Fácil Codensa) 

También aceptamos pagos en efectivo, estos pueden realizarse por Efecty, SuRed, Baloto, o Vía.

Pago en bancos, Davivienda, Banco de Bogotá, Grupo Aval o Bancolombia.

También aceptamos pagos de cuentas débito a través de PSE.

Se activa de inmediato. Al pagar tendrás acceso a todo el contenido de los cursos. 

Cuando hagas el depósito en el banco, en un OXXO o hagas una transferencia por Internet, envía un email de inmediato con detalles del depósito a hola@aliatto.co

Por favor agrega una captura o fotografía del comprobante. Lo procesamos en días hábiles, en horario de oficina pues lo verificamos con el banco. Este proceso puede tomar hasta 24 horas. Luego de la comprobación bancaria tendrás acceso a todo el contenido.

Sí. Siempre te enviaremos la factura de tu compra.

En Aliatto cada cuenta es individual ya que el progreso aprendizaje es independiente, así como también lo son los certificados que salen a tu nombre. De igual forma, los cursos solamente pueden aprobarse 1 vez.

Si te interesa un plan grupal tenemos varias opciones que te pueden interesar. Escríbenos a hola@aliatto.co

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en Vimeo o Youtube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. No necesitas instalar ninguna aplicación adicional. Todo Aliatto está basado en web, la mejor experiencia en educación online.

Sí, sólo recuerda que debe ser un smartphone o tablet modernos. 

Si compras un curso, tendrás acceso a este de por vida.

Tenemos una políticas para devolverte tu dinero en ciertos casos particulares. Cuéntanos tu caso específico al correo hola@aliatto.co

Al finalizar cada curso puedes obtener un certificado aprobando el examen final. Los alumnos aprueban cada curso con una calificación superior al 80% del total de preguntas o más. El certificado da fe de que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos y de que has aprobado el curso exitosamente

Todos los cursos que tomas en Aliatto generan un certificado que puedes descargar como PDF una vez apruebas cada examen.

No, los contenidos siempre estarán alojados en la website de aliatto.co, ahí podrás consultar los contenidos 24/7 siempre y cuando hayas comprado el curso

Ofrecemos ayuda técnica, administrativa o de pagos relacionados con la plataforma por correo hola@aliatto.co en horario de oficina.

 

Nos encantaría que nos contaras tus ideas. Escríbenos a hola@aliatto.co.